Cartomundo…

ofrece productos y servicios con una relación calidad-precio insuperable ya que eliminamos intermediarios y tratamos directamente con fabricantes del producto.
Nuestro bagaje profesional nos convierte en especialistas para encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades al coste óptimo.

Le ofrecemos soluciones integrales en cuanto a gestiones aduaneras, de transporte, trato directo con proveedores, tramitación de documentación, análisis de mercados, todo ello eliminando barreras idiomáticas y técnicas.
   
   

¿Por qué Cartomundo?

  • Porque podemos suministrarle el producto que usted desee desde cualquier parte del mundo hasta donde usted nos diga.


  • Porque sabemos tratar y negociar con proveedores, lo que nos garantiza un excelente resultado en las actividades comerciales.


  • Porque eliminamos intermediarios, lo cual nos permite reducir los tiempos de entrega.


  • Porque CARTOMUNDO posee las certificaciones emitidas por la Cámara de Comercio referentes a Medio Ambiente ( ISO14001) y Calidad (ISO 9001), por lo tanto, todos los productos que hemos seleccionado se acogen a las normativas vigentes.
Porque usted va a optimizar costes ya que no tendrá que invertir en un Departamento Internacional propio, porque tratamos directamente con los fabricantes y porque buscamos el producto con la calidad que usted desee al mejor precio.